Pionera en el tratamiento
de residuos peligrosos
en el sur argentino

Patagonia Ecológica

Somos un grupo con destacada trayectoria en la oferta de servicios de recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos peligrosos (líquidos y sólidos), residuos industriales y navales asimilables a urbanos.

La preservación del medio ambiente es nuestro principal objetivo. Trabajamos con procesos de tratamiento y disposición final que eliminan la posibilidad de generación de residuos, recuperándolos y convirtiéndolos en productos energéticos alternativos de alta calidad; o bien, reciclándolos para su utilización como materia prima.

Objetivos

  • La preservación del medio ambiente a través de la gestión adecuada de los residuos peligrosos.
  • La valorización de los recursos no renovables, como los derivados de hidrocarburos, mediante la producción de energías alternativas, apostando al desarrollo sustentable.
  • El cumplimiento de la legislación vigente para el transporte, tratamiento y disposición final de los residuos peligrosos.
  • Brindar soluciones eficientes a las problemáticas ambientales, implementando metodologías y estrategias adecuadas bajo la normativa vigente.
  • Responder de manera responsable a las demandas de generadores y no generadores de residuos peligrosos.
Nuestros recursos

Nuestros recursos

Todo nuestro personal está altamente calificado para el manejo y gestión de materiales residuales. Poseemos plantas con recursos propios, capaces de brindar soluciones técnica y ambientalmente viables para la gestión integral de los residuos.
Nuestra infraestructura y tecnología - en permanente desarrollo y actualización - hacen de la recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos un proceso efciente, realizado bajo normas internacionales, nacionales, provinciales y municipales.